miércoles, 18 de junio de 2008

Uno dividido = fatalidad

Estoy extasiada: Escucho música, sólo así es posible. Me gusta la comida chatarra, es más fácil estar de humor y terminar con todo, quiero decir, “pasa mejor y más rápido”. Es cómo el agua de sabor, siempre es más aceptable que la “natural”.

¿Por qué tender siempre hacia lo que no es puro? Como ese sonido de “obstacle 1” de Interpol, como esas letras caóticas, como las relaciones que establezco, como las cosas que pienso y las palabras que utilizo.

¿Cómo empezar a ser más transparente, al menos más clara de ideas? Como la gente de pueblo que dice todo de una manera tan sencilla que cada cosa se entiende perfectamente. Cuestión de ego. No lo sé con exactitud pero lo sospecho.

En la vida existe una línea, si uno avanza fuera de ella los problemas aparecen. Es como cambiar el destino. O al menos eso dijo un taxista.

Todo está conectado…interconectado…desde dentro...siempre. Todos, todo. Ya lo cantaba Cobain en los años noventa: "All in all is all we are..."

1 comentario:

Wakowa dijo...

la vida no es una linea, y los problemas aparesen precisamente por eso, por q no hay un camino perfecto, yo siempre lo he comparado cuando subo la montaña(ahorita ya no lo he hecho), como pueden existir infinidad de caminos, unos mas faciles, otros mas complicados pero no por ello menos divertidos, hay personas a las q tendras q ayudar y habra personas q te ayudaran o a veces estaras solo en la obscuridad esperando llegar a la cima.

Todo esta conectado lo vivo y lo no vivo, tu y yo, de alguna forma me gusta verlo explicado en la teoria del caos, y como cualquier cosa q hagamos afecta de otra forma a algo o a alguien tal vez sin querer, y eso afectara otra cosa, y asi hasta q afecte algo en corea del norte.

Todos estamos unidos en la comunicacion, en nuestras necesidades, se le conoce como inconsciente colectivo, como en la serie de Lain. Saludos!