miércoles, 18 de junio de 2008

El Taller de Shelley...

Hace unos minutos encontré este poema de un escritor que da un taller de poesía en C.U. y fue mi maestro durante 1 semestre hace como 4 años.. Me cayó en gracia encontrar este escrito pues me hizo recordar cómo el siempre nos hacía menos a todos, escribieramos lo que fuera... logrando así reducir su grupo a 1 alumno, osea yo. ("A mí dígame pendeja si quiere, las palabras no me dan miedo"... eso es lo que yo pensaba mientras el se ponía a veces a leer en voz presuntuosamente alta un muy mal francés...)

Aquí su texto:


Aviso

Se solicita un patio
con macetas rojas
y vaho de ladrillo recién regado.
Árboles de altura
con pájaros silvestres
que hagan su ritual de baño
y desayuno
en una fuente de labra sencilla
que enmohezca a ritmo su apacible trazo.
Un hogar se solicita.
De cancel abierto.

Jaime Augusto Shelley

3 comentarios:

Anónimo dijo...

merlina dice: es muy extraño el aviso pero exquisito a la vez, ¿por qué lo publicó?...

Cy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wakowa dijo...

q se moje y q se seque como los demás