lunes, 9 de agosto de 2010

La resaca sexy

Desde ayer en la madrugada tengo una densa resaca de películas. He estado viendo tanto cine que en serio empiezo a confundir la realidad con lo que he visto en pantalla y con mis sueños. Es una extraña sensación.

Sin embargo creo que en cuanto a películas, nunca pueden ser muchas aunque comprendí que ciertamente debe haber un reposo que sirva como tiempo de reflexión, como en todo (según dicen los que saben).

En los últimos 3 días ví unas 15 cintas. Las que más recuerdo ahorita:

  • Fur: An inmaginary portrait of Diane Arbus.

(Ahora tengo intenciones serias de buscar y conseguir más películas sobre fetichismo)

  • No country for old man / Sin lugar para los débiles
Lo cual me llevó a querer ver más de Javier Bardem y entonces no hubo de otra que volover a ver:
  • Mar adentro
  • Vicky Cristina Barcelona (yeah!)

Aunque me quedé con ganas de repetir Antes que anochezca, también con Javier Bardem pero Reynaldo Arenas ya es harina de otro costal.

  • Mr. Lonely
  • Juno
  • Dan in real life
  • The imaginarium of Doctor Parnassus (Heat... Jude Law, Johnny... Depp... o_O)

En realidad fue un cocktail bastante... heterogéneo, por decir lo menos. Esperon no haber dañado mi subconciente más de lo que seguramente dañé mis bellos ojos. Arden. Además terminé pensando way too much en mis actores favoritos (*blush*) Prometo conseguir la colección de Woody Allen y por supuesto, la de Johnny Depp...

No puedo seguir más frente al monitor.

1 comentario:

LSz. dijo...

Heterogénea pero sugerente selección. Acá, elegí las series: Californication. Me arden los ojos también.