jueves, 3 de julio de 2008

Kimi o ai shiteimasu


No tengo miedo de decirte que te amo.
Son palabras que habitan la sombra de mi sueño,
el sueño de mi sombra, la sombra de la noche…

No tengo miedo de decirte que
al decirlo,
me encuentro yo misma
dentro de muros
de palabras que me ciñen.

No tengo miedo de decirte,
desplegarme toda,
y encontrarme sola
entre muros
de palabras derrochadas.

No tengo miedo de
confesar que la boca
nos vuelve esclavos
de nociones
de las cosas existentes.

No tengo miedo.
Sabiendo que arriesgada
me entrego
al límite de lo preciso.

No tengo.
porque descanso
tranquila
en el saber del espíritu.

No.
Nada
que
perder.

.

(Quedar en silencio es perder, a conciencia, la batalla para así para vencerla)

Y entonces,
las palabras limitantes
Renacen...
Se salvan. Me salvan.





P.D. La guerra no está hecha para vencer sino para vencerla...

11 comentarios:

Fire_tony dijo...

Esto sí podría ser un Arjonismo.

Cy dijo...

¡Cállate los ojos! digo, al menos postealo en el blog correspondiente jijiji

Fire_tony dijo...

¬¬

Fire_tony dijo...

No tengo ojos... T_T

Fire_tony dijo...

Bueno uno... Aish, dejaré de hacer SPAM.

Noemí Mejorada dijo...

Hola, pues vine a pedirte perdón por contar historias tristes, jeje, y de paso me puse a leer. Muy bonito! Estamos en un mundo de temerosos, estamos todos temerosos... y tu texto, asi de lindo, invita a vivir de otro modo...

:)

abrazo!

Wakowa dijo...

jijiji se habran dado cuenta de el poema habla sobre el lenguaje?

Cy dijo...

Rotabeauvoir: No te fijes, ya se me pasó, no más es cosa de no acordarse... Además eso de venir a disculparte es como "así súper wow"... Que detallazo. Y ¿en serio el texto te invita a vivir de otro modo?

Wakowa: Quién sabe, a mi se me hace que no.

Anónimo dijo...

a que se refiere conque habla del lenguaje??? no entiendo eso señorita del blog, pero sabes esta muyy no se como describirlo porque mi entendimeinto va mucho más alla(por no decir que a vcs no entiendo), bueno lo que quería decir es que me gusta como para hacer un performance...muy emotivo

Cy dijo...

¿Un performance? Eso si es nuevo...

Wakowa dijo...

lo chistoso es q el titulo de comments se llama "mentes interconectadas" y estamos bien desconectados.jijiji.

En cuanto al poema, es un tema q en algun momento nos hemos vistos forzados a analisar por una situación sentimental, cuando queremos expresar algo en el lenguaje de las palabras y no son suficientes, o peor aun, q esas palabras q usamos para tratar de describir ese sentir sean mal interpretadas.

Pero bueno, tampoco hay q ser tan pesimistas tambien hay mas formas de llegar a un resultado, sin usar las palabras si quiera.

"Lo q no tienes no lo necesitas, lo q no sabes lo sientes de alguna forma"

Walk On!