martes, 15 de julio de 2008

"Ascolta: Piove..."

Escucha: Llueve...
"Hay niños que pisan charcos
y mareas que desatan tromentas
y movimientos de brazos
que arrullan como olas..."


Mi corazón dibuja un sueño ahora que todavía es tiempo. Persigo el aroma de la tierra que se moja, lo persigo con las manos. Hay marcas de gotas impresas en mi sueter, transparentes se hunden hasta la fibra más profunda, se dispersan. Me asomo a la calle y fijo la mirada en una nube que parece derramarse. Te digo buenas noches desde la ventana de mi cuarto y me consuelo con memorias de palabras lejanas que gravitan entorno a mi universo.
¿Dove sei arcobaleno e cosa fai?
Miel salvaje cuando te sueño...

2 comentarios:

Wakowa dijo...

Las personas se pierden de las pequeñas felicidades al esperar una felicidad absoluta o enorme. Creo q hay q aprender a disrutar de las cosas pequeñas.

(sinceramente, no entendi este post,jijiji, espero me puedas dar tu opinion despues, see ya)






...

(Un giorno per caso inciampò su un filo d'oro. Sangue, lacrime e dolore rigarono quel volto. Solchi profondi e mal ricuciti. Invocando Calliope, avulsa dal momento, implorò la terra di non ucciderlo. La terra secca, arida.)

Cy dijo...

¿Y ese texto de quién es? Está muy trágico. ¿Es de un cuento?

Spieghi a me. Per favore... Io non capisco.

1. Conoscete Gabriel D'Annuncio?
2. Avete veduto mai il film di El tigre y la nieve, diretto e comportato da Roberto Benigni?

Vedilo più successivamente...
Arrivederci