lunes, 8 de diciembre de 2008

Epitafio o Epifanía (semi - monólogo azotadón)

claudia / a veces dice:
no quiero ser una hormiga. No lo soy, nunca lo he sido y nunca lo sere (hopefuly) pero ahora quien sabe q soy, parezco una persona o muy adelantadaa mi tiempo o muy retrasada (mental, quizá)
no compagino
claudia / a veces dice:
(ni q fuera libro)
claudia / a veces dice:
pero no encajo
claudia / a veces dice:
(o bueno, tampoco soy cuchillo ni arma punzocortante)
claudia / a veces dice:
tu me entiendes, o eso me gusta creer
claudia / a veces dice:
siempre a la deriva o cosas... y según mi signo, tauro, pues los cambios nunca me sientan bien
claudia / a veces dice:
y no soy una hormiga

Irving... dice:
si te entiendo, y no, no eres una hormiga
por eso te sientes asi ahorita
por eso tambien te admiro

(claudia / a veces dice:
quizá un globo multicolor que ningún niño ha logrado asir)

Irving... dice:
no estas tampoco fuera de tiempo
mucho menos retrasada en el
mmm tal vez no estas en el lugar correcto
no eres mala yerba
si yerba en un mal lugar
Irving... dice:
je

claudia / a veces dice:
uy que la madre
Irving... dice:
asi es huy q la madre

claudia / a veces dice:
entonces
soy una NO hormiga en un lugar inadecuado
claudia / a veces dice:
aqui es cuando la gente se rinde y empiezan a salirle antenitas y se torna color tabique... o negro... o...
claudia / a veces dice:
work hard, keep moving, don't think, and obviously, do not feel
claudia / a veces dice:
sensations break relations

Irving... dice:
exacto
pero tu no eres asi
no lo seas
se sufre mas
pero se vive mas

claudia / a veces dice:
entonces que el mundo, su orden, su sociedad, sus normas, sus estereotipos que vayan o que vengan y me succionen las pelotas....
(pero no!... no tengo)
claudia / a veces dice:
creo que yo voy a implosionar...

claudia / a veces dice:
ayer, antes de dormir
me dije... maldición, tu sabes q no tienes tiempo para esto, que nunca en realidad lo has tenido, deja q todo transcurra como debe ser, tu no te sientas mal, la mente domina al cuerpo y cualquier sensacion, tu no tienes q sufrir, no tienes q preocuparte un segundo mas.

claudia / a veces dice:
cada pensamiento negativo, cada momento en q tienes ganas de llorar y destrozar el mundo por un instante para desahogarte y pretender que todo vuelva a su cauce... es tiempo perdido... estas dañando tu mente, tu corazon y tu cuerpo, tanta adrenalina intoxica... puedes terminar devastada, para luego recuperarte o puedes...

claudia / a veces dice:
simpemente esta vez no ceder antes lo que no es bueno y natural para ti, no dejes que tu mente te traicione, recuerda q somos los unicos animales que buscamos nuestra propia destruccion, no permitas que suceda, duerme, toma su mano, ella es la energía vital que nunca morirá dentro de ti, existe ella y es la única persona en el mundo con quien sabes que de hecho tienes un vínculo eterno

claudia / a veces dice:
no todo es para todos, duerme, no dejes que tu estomago se contraiga de esa manera, no dejes que tu corazón siga agitado, no permitas

claudia / a veces dice:
sentirte así otra vez... esto es un círculo tantas veces repetido, conoces la historia... ya no quieres que suceda, realemnte ya ni siquiera te interesa porque sabes que sólo esta de tu lado esa sensación hacia S... sabes que eso posiblemente no cambien y ni siquiera es importante,

Somos tan pequeños, el universo nos sobrepasa, la vida, el tiempo, esto no es relevante, parece que deja de ser incluso, tan real .

claudia / a veces dice:
no lo mereces, no lo quieres, el estado en q te encuentras bloquea tus habilidades, tu verdadera forma de ser, te corrompe, sabes q te ha corrompido demasiado, sabes q no es bueno...

claudia / a veces dice:
(me acosté en la cama junto a V., tomé su mano, se sentía tan tibia, pude instalarme en su universo tan pequeño, tan amenazable... dejé de sentir miedo o tristeza... sentí que era tiempo de llevar a cabo los hechos basandome en la razón para después alimentarlos con los sentimientos... eso pensé y me sentí enojada por poder hacerme mal, luego me perdoné sabiendo que lo cambiaría. Me quedé dormida)

Irving... dice:
wow, pues parese q tuviste tu epitafio, es un pensamiento muy maduro de tu parte, muy razonable y valiente, en serio te admiro, (neta q si suena como q soy tu fan)
Irving... dice:
trabaja bajo esa nueva filosofia de vida
Irving... dice:
a mi me suena excelente

claudia / a veces dice:
si, me gustaria recibir una moneda o un libro a cambio de caa vez q me dices q me admiras

claudia / a veces dice:
aunque espera....epitafio o epifania?
claudia / a veces dice:
preguntale a wikipedia
el punto es que me hiciste reir, jajajaja eres la neta jajaja
Irving... dice:
epifania
jajajajaj
esa era la idea

claudia / a veces dice:
claro q no!
lo hiciste sin querer! por eso me dio risa...

Irving... dice:
bueno bueno

epitafio es lo q inscriben en las criptas no?
Irving... dice:
jaja si si si
ya se
(Irving... dice:
changos por q dije epitafio...?)

claudia / a veces dice:
debo irme
Irving... dice:
te deseo mucha suerte con ese pensamiento
y te mando todas las "buenas vibras"
para darte fuerza
y eso q meditaste
eso es Walk on!
asi q Walk on baby
Irving... dice:
Have a beautiful day!

claudia / a veces dice:
Gracias.

2 comentarios:

Oz dijo...

¿En verdad preferiría Claudia un libro o una moneda a que Irving le dijera tantas veces que la admira? Yo quisiera entender qué hace girar esa rueda de elogios y cómo es que se alimenta de ella cada una de las partes.

Cy dijo...

A veces se está tan 'emo' que los supuestos elogios ni se sienten...