jueves, 7 de agosto de 2008

Como antes

"No me des tregua, no me perdones nunca.
Hostígame en la sangre, que cada cosa cruel
sea tú que vuelves..." J. Cortázar
Como una nube de lluvia sin ruido
sin aves sobrevolando las copas
la tarde se estancó esta noche.
Y no es estar alegre
o dentro de una nostalgia pasajera
querer caminar hacia tu sexo.
Es el espejo oblicuo de los sueños,
la línea trazada en tu aliento
que conecta tu imagen a mi boca.
Es esta ciudad de grises tapizada
que exenta de murmullos y tibieza
me presume tu presencia en otra parte.

13 comentarios:

El Discapacitado Social dijo...

Esta noche tu sexo a mi boca en otra parte?!

Te sintes bien, Cy?


-----------------------------------

Y en otras noticias: ya sé por que no soy antisocial, pero sí discapacitado social.

El acto antisocial es el que es reprobable en sociedad (generalmente actos violentos física o verbalmente).

La discapacidad social es la carencia de (o defecto en la)capacidad de relacionarse socialmente, ya sea por inseguridad, miedo, disgusto al entorno o simple prejuicio.

Old Soul dijo...

Me gusta la nostalgia, es una droga poderosa, nos hace capaces de los mas profundos textos, a costa quizá de un pedazo de nosotros, sin embargo, demasiada nostalgia nos deja sin nada mas dentro que un pedazo de papel con tinta a modo de alma postiza.


¿A qué sabe el postre?
Las letras, como las ropas, se llevan algo de nosotros, aún cuando ya no las tengamos puestas, sudor quizá, sangre a veces.
Esta es la respuesta a la pregunta de si es ficción ó realidad.
¿en dónde termina una y comienza la otra?, es un poco ambas, me gusta verlo de forma distinta, como si me viera desde afuera e imaginara la vida de alguien a quien ví por un momento, en la calle, solo una extrapolación literaria de lo que sería si hubiera tomado en otro camino, como dice Frost en aquel poema.

Umami dijo...

deja me fumo algo;y te reeleeeo otra vez...
jeje

Cy dijo...

Esto no tiene naa que ver con las droogas. Que no.

Discapacitado Social: Sí, me siento muy bien, ¿por que no habría de ser así? Y me da gusto que hayas encontrado una luz en el camino de la sabiduría con respecto a venerale posición de discapacitado social.

Observador: Me alegra mucho desde esta, mi sillita, darme cuenta de que no ha pasado por mí la sombra de la "demasiada nostalgia nos deja sin nada mas dentro que un pedazo de papel con tinta a modo de alma postiza". Ufff, "ya me había espantado"...

wb dijo...

cerebro de wakobukcet: q bonita forma de describir un beso "Es el espejo oblicuo de los sueños,
la línea trazada en tu aliento
que conecta tu imagen a mi boca."

sexo de wakobucket:"querer caminar hacia tu sexo", ok, gracias!

Unknown dijo...

Me había gustado el detalle del verso con las palabras destacadas...

Me recordó... bah, no importa, quizá solo te malinterpreté o fue no más que una feliz coincidencia...

saludos

Cy dijo...

Gracias Mark's. Y las palabras destacadas siguen destacada. No hay coincidencias...

K. dijo...

Me gustó mucho el final. La próxima ocasión (si la hubiera)no lo piense tanto, cualquier invitación a sus letras o a su praxis será todo un honor.

El Discapacitado Social dijo...

hola Cy!

pues básciamentye decía eso porque las primeras 3 están claras... pero lo de "en otra parte" no me quedó claro, por eso pensé que eran coincidencia y que hacían una frase chusca...

Ahora que dices que no hay coincidencia, queda muy claro otra vez todo excepto lo de "en otra parte"... Aunque creo que pensandolo bien no está tan malviajado.. simplemente.. pues en otra parte que no es la de siempre... no?

bueno. ya. hace mucho que no te veo en el msn. donde andas?

saludos!

El Kapo dijo...

me gusto mucho atte alex

Cy dijo...

hola a todos, y gracias por sus comentarios. volvere pronto, eso espero :)

El Discapacitado Social dijo...

ya postea, no?

Cy dijo...

Bueno, tarde pero postié! Ya léeme no?